martes, 9 de diciembre de 2008

Soledad Espiritual

Noches de sueños, dias de juego, clases de piano, casas al estilo italiano...Se me trabo la mente,nose que pasa cuando quero hablar, no me salen las palabras y cuando quiero descansar abundan y sobran y no me puedo dormir, no puedo soñar dormido...entonces debo soñar despierto como me pasa la mayor parte del tiempo....haaaa!!!!y aveces se puede llegar a la paranoia, alos ataques de alucianaciones y delirios de toda clase, incluso de creer que este mundo no esta (del) todo perdido.
Hablar y no parar, descansar hasta roncar.Son costumbres propias y tan placenteras...!Pero, que es lo que me lleva a escribir estas cosas...?que?aveces lo se,otras no.Tener un blog por tener y escribir por escribir?no quisiera que sea asi de simple...pero las ideas estan,las tengo que decir. las tengo que trancribir.Es esi, simplemente.No estoy llendo hacia ningun lado en concreto, aveces me pierdo porque no tengo libreto para manejareme por esta vida, por los caminos que recorro, suelo perderme y no siempre pido socorro!
Hay muchas ganas de hacer cosas,productivas o no pero es para satisfecer el espiritu.Crecer espiritualmente es lo que pido, que necesito para estar bien, para lograr llegar a la felicidad.Aunque sea por momentos es necesario llegar a ese estado de plenitud, de gracia y de soledad.
Llega el verano y la Navidad, fin de año y mucha creatividad.
Hablando de otra cosa, que opinan de los emos y de los floggers??"pero a quien le importa"podran decir algunos...si , quizas. Pero esta onda de mostarse mas, de mandar todo la karajo...Simplemente la gente vive,hace lo que le pinta y se divierte, y esta bien mientras no molesten a nadie...!
Basta de familias tradicionalistas, basta de personas moralista! gente que adula, que miente o que simula.Basta ya de tanta estupideces, abran los ojos y salgan por el mundo, conozcan otras cosas, no se queden con la conformidad.Basta,basta ,basta, basta!!!!!de todo, de tantas porquerias,de gente que vive de la hipocresia, gente malvada llena de groserias!
Por que sorprenderse por el cambio?por que quedarse con lo mismo de siempre?hay que rompre con el esquema clasico de la familia tradicionalsta.(no estoy en contra de la familia)pero si de la gente cerrada que siempre hacen cosas segun la tradicion, y se duermen en los laureles!y no se atreven a explorar el mundo que les redea! gente encerrada mirando televicion(si! escribo televicion)por que es un vicio!gente mirando porquerias como "bailando por un sueño". Por Dios, en que estan pensando!!!???no son capaces de hacer otra cosa??
Bueno, en realidad hay para mas, mucho mas, pero sera en otro momento.Gracias.como es costumbre a la hora de hablar, siempre me voy por las ramas.A la hora de hablar y para vivir la vida, me voy por las ramas.No es esto lo que queria decir, pero ya esta.Gracias gracias!Parciales!

1 comentario:

noparemosdereir dijo...

whauu! es genial, cuantas veces me siento asi!
me encanta lo que escribiste...
hacia donde vamos? hacia donde voy?
soy yo? seguramente si...a quien pedirle ayuda cuando nos perdemos? quien te ve en realidad. Quien te escucha?

Escribis muy lindo, y en muchas cosas me siente muy identificada...
Gracias d nuevo por pasarte por mi blog, y por leer lo que escribo!

Haa...Como hago para seguir tu blog? (no lo entiendo mucho todavia, jaja)