martes, 30 de diciembre de 2008

La Fabrica de la Felicidad


Estoy queriendote como nadie, estoy queriendote como Dios quiere.Solo la libertad podra ser parte de la vida si caminamos con armonia y con una sonrisa en el corazon, una sonrisa marcada por el amor...solo resta soñar, solo quiero volar a tu lado, dejarme llevar por tus cariños, besos y abrazos.
Con una cancion siempre grabada en el corazon y una lagrima derramada por la emocion, correre a tu encuentro...para que asi la noche sea calida y brillante.Danzas en el mar, amistades en cualquier lugar,caminar de la mano es comodo y nunca fue en vano...ser perte de todo lo bueno que nos rodea nunca fue ten genial, tan lleno de gracia, tan liberal.
Te quiero como se quiere, como siento que asi se puede.Te quiero muchisimo,sos mi vida, sos mi sol...sos una sonsrisa en mi corazon....
Cuando el amor es tan grande solo puede venir de Dios, solo asi se puede segur adelante; solo asi se puede construir juntos una vida nueva, una experiencia inexplicable, maravillas inimaginables, dulces y perdurables... en el tiempo. De esta manera vamos cristalizando los sueños que fueron parte la nuestra vida, de nuestro ser...sueños pequeños que fueron alguna ves, ahora son mas fuertes, mas que ayer.
Todo es maravilloso, pero junto a tu lado el amor es mas poderoso. Solo tus sonrisas de colores habitan en mi ser, gracias por estar, como te lo podre agradecer?Solo gracias a Dios por la gran experiencia de la vida, por ser parte de tantas cosas realmente sensacionales!

No hay comentarios: