jueves, 11 de diciembre de 2008

Dialogos Espirituales




Buscas ser un ser mas espiritual?Pues...no vallas a la iglesia!
Nooo...! como te atreves a hablar asi de la iglesia, loco?
-bue...tampocoes para que te pongas asi de loco, che!
-Pero de que rayos estas hablando?vos que antes eras monaguillo durante tanto tiempo...
-Justamente!justamente por eso me atrevo a decirlo!Soy un atrevido pero bien.
-Bien?¡¿como bien?!Aver me podes explicar un poco mas de que estas hablando...?porque nose que te pinto ultimamente,como que estas un poco raro ultimamente...
-Yo no lo llamaria raro, sino diferente;aunque todo lo raro tambien es diferente.Siempre se busca diferenciarse de los demas pero sin llagar a ser raro, me entendes?
-umm,y si digamos que si.Che pero para un poco, te estas yendo por las ramas un poco.Volve a lo del principio, a lo de ser un poco mas espiritual...
-Claro! quiero decir que si uno se logra ser un ser espiritual no se logra yendo a la iglesia,No!.Aunque claro, esa solo es una porcion de la torta.Mucha genta va a la iglesia, pero tiene muchos problemas como para preocuparse por la espiritualidad, a pesar de que siempre nos aconsejan que imitemos la vida y la espiritualidad de algun santo.Pero la espiritualidad va mas alla de todo eso de ir a la iglesia.
-Aver...
-Si.mira, la onda espiritual pasa por otro lado.Tenes que hacer lo que mas te produzca placer, no para el cuerpo, sino tambien para el espiritu, cosas que de verdad te llenen el alma.Hasta que llegas a un punto y exclamas:Ha que bien que estoy, que bien que me siento conmigo mismo y con el mundo, con todo el mundo. Contemplas la felicidad de estar en armonia con vos mismo, y descubrir cuan importante es vivir tranquilo pero sin dormirse,de vivir en armonia plena,auque sea unos instantes.Porque es bastante dificil vivir en paz en un mundo que no contempla estas cosas que hacen tan bien...tan bien que ni nos damos cuenta(ni me doy cuenta aveces)Pero es asi.O por lo menos yo creo que es asi,y si yo creo que es así...lo demas me chupa un hue...
-No!no digas mas nada!
-y si estoy equivocado, estoy equivocado y no me quejo por admitirlo...aunque lo dudo.
-Comprendo pero es algo que da que hablar.
-Claro!hay mucho de que hablar.Hay que salir a vivir la vida, abuscar nuevas experiencias, nuevas oportunidades de crecer interiormente.Hay tiempo para todo, y saber aprovecharlo.Hoy me va la espiritualidad, pero se necesita de mucho voluntad y paciencia para saber cultivarla.
-Claro, no se trata de ir a la iglesia y decir "ha no, yo voy a misa los domingos y soy re espiritual"osea nada que ver, loco.no es asi.por que la gente entra a la iglesia, y sale.pero se dice que si entras mal apor algun problema(ya sea del tipo que sea)y salis igual,es poer que no tenes ni un cacho de fe.Y si salis mejor, renovado, es porque la palabra de Dios (o del cura que dio la homilia)te llego y te concientizó un poco, por lo menos.
-Exacto.Hay que tartar de encontrarse a uno mismo.Es necesario aveces y sobre todo cuando estamos muy perdidos...Escuchar la musica que mas nos gusta,alimetar el espiritu con una soledad completa y absoluta pero para nada aburrida, encerrarse un rato podria ser, pero to prefiero salir a la libertad que tanto necesita mi vida,vivir en libertad plena en la vida y en las emociones.Y no necesariamente tenes que ser religioso para creer en la espiritualidad de la vida, de las cosas...

...mientras seguire peregrinando por un mundo que respira agitado, donde hay personas que no caminan a mi lado,ocupadas en cosas que carecen de importancia...pero a mi eso ya no me interesa, tengo otras cosas en mi cabeza!Solo trato (y quiero)caminar en libertad donde haya gente que no tenga maldad,gente que anda con mucha arrogancia son solo personas sin importancia.Esto no va contra nadie en perticular, solo digo las cosas que me pintan sin animo de molestar.
Hablando de otra cosa...que paso con la mariposa...?
que fue de aquel alfajor...quien se comio mi mantecol?
ya esta,ya paso...vivan la vida, vivamos la vida!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: