martes, 8 de julio de 2008

Es solo un viaje especial, un viaje espacial.Esta ves no viajo con mi cabeza, esta ves viajo por mi propios medios, espero que se oculte el sol y ya creo ver llegar a la luna que iluminara mi camino junto con los coloniales faroles que hacen que el camino sea mas agradable a mi vista y notando como se enciende mi corazon ante la esperada ganas de danzar y bailar durante toda la calida madrugada.
Es algo incontralable y sucesivo.Nada me detiene y no quisiera detenerme justo ahora que la musica nace a gritos de los vibrantes parlantes que se ajigantan a medidad que la musica crece y crece.Me encandilan las luces y no importa nada mas que seguir con el ritmo frenetico que auspicia esta noche , que llego de sorpresa y las sorpresas buenas y sorprendentes no es bueno decirle que no moviendo las cabezas a lo giordano mientras suena "gloria" por ahi...
Todo estalla y parece no retornar en el ambiente que antes dormia en un oscuro silencio.
Solo respondo a lo que la musica me pide.Que deje aflorar ese espiritu loco y alegre que se pondra euforico y entrara en un delirio copadisimo y llegara sobresaltado por el movimento danzante de la gente que acompaña sin querer. Eso es una comunidad que vivimos los finde y que mucho podemos llegar a compartir, claro tambien depende del lugar en el que vallamos a caer por invitacion de la amable gente.
Pero no precensiare y no participare de cosas que te pueden llagar a quemar la cabeza aun mas que una porcion de paco,marihuana, ect.Me refiero a la cumbia.Escuchas un disco de cumbia villera y se te parte la cabeza, sino te estalla antes, claro.Pero por ahi uno puede soportar un poco de esto, un poco de aquello.en fin. son cosas que aveces pasan.para pasar un buen momento.
Seria una maravilla que las fiestas electronicas estuvieran mas difundidas en la gente que le gusta. asi podemos participar todos de una comunidad electronicamente diferente y alegre.Que nada deje de alegrarnos la amplitud de la Vida.Por que la Vida se la tiene que vivir con una alegria en el corazon y una sonsrisa bien dibujada en nuestra cara.O en nuestra alma.La cosa es que no se dejen persuadir por la tarjeta naranja que afirma que la Felicidad es Naranja.Por Supuesto.

No hay comentarios: