viernes, 4 de julio de 2008

Donde esta mi cafe con leche?

cuando salimos a caminar por la calida madrugada en busca de los sueños que, sabemos, afloran con una curiosa rebeldia, dejando escapar alucinaciones que son gratas en esta hora del dia que nacera ni bien amanesca el sol...o amanecemos nosotros...? en fin
solo son sueños cristalinos, que una ves mas, nos deleitan con aspirar a llegar a lo mas alto del abismo de nuestros espiritu... ese que es nuestro gran ser celestial que navega por los mares del cielo, escapando por entre nubes fugitivas que se las lleva el viento, salir a otra dienson que solo lo conoce el inconsiente que aveses nos perturba y aveces nos alienta a seguir, seguir y no parar de crear animos que florecen con la esperanza, auqella que, en ocasiones nos abraza como el sol que ahora amanece o amanecemos nosotros....?en fin
yo quiero seguir caminando, nose, tengo esa necesidad de salir al aire libre y sentir que el aire no solo es gratis, sino que tambien es puro cuando respiramos con calma...el aire del verano es el mejor, al igual que la dulce y alegre primavera, que, naturalmente, nos llena de alegria cuando llega, o llegamos nosotros....?en fin
mientras tanto, vamos a despertarnos de este viaje que nos ofrece la calida madruga para, cristalizar los sueños del alma en hechos totalmente concretos para la vida, y por que no? para alegrar un nuevo dia con ese cafe con leche que nos espera con sabia paciencia sobre la mesada de la cocina....pero oh! ¿donde quedo mi cafe con leche?

No hay comentarios: