viernes, 13 de junio de 2014

Elekfantz

Dark Tales & Love Songs (2014), es un álbum de larga duración del talentoso dúo Daniel Kuhnen y Leo Piovezani, que forman Elekfantz. El disco debut del sello D.O.C records (surgido del sello Kompakt, propiedad de Gui Boratto) es una obra maestra lleno de lujosos matices armónicos en donde conjugan casi con exquisitez suaves melodías con ritmos electrónicos bien logrados y pegadizos que entretienen y logran alcanzar un sonido diferente y emotivo. 
Daniel Kuhnen, nacido y criado en el ambiente electrónico de Sur América, afianzó su labor artística como Dj residente y héroe local sabiendo manejar las pistas de baile como ningún otro. Es reconocido como uno de los mejores Dj del under electrónico brasilero. 
Leo Piovezani es un baterista profesional, cantante y compositor desde la temprana edad de 15 años. Conoció a Daniel hace más de 20 años cuando tocaban juntos en una banda de blues. 
Dark Tales & Love Songs es un disco de 12 tracks con algunos vocals sublimes que elevan los sentidos al borde de la excitación y en donde el mismo Gui Boratto colaboró en su creación y que además dejó su huella con el suave pero movido remix de Elekfantz - She Know (Gui Boratto D.O.C mix)

Sugerencia: Elekfantz - She Knows


No hay comentarios: