martes, 6 de agosto de 2013

Queti

El poder de las criaturas mágicas acechaban en la oscuridad, más no importaba porque difícilmente serían de verdad. El tema es que ya no es poco lo que asusta perder el tiempo en frivolidades sino en darle importancia a pensar en ello. No quería ir por el lado equivocado...una ves mas. Resultaría casi peligroso recorrer el sendero de la incógnita espiralada, de las plantas equivocadas.
Pensé de pronto que las personalidades no nos alejan o acercan a las personas sino sus actitudes, que es de pésima educación cuando hablan u opinan con la mente tan cerrada como estructurada que, consecuentemente, no te llevan a nada mas que solo a incrementar el grado de intolerancia irracional.
Odié a esas personas por mucho tiempo, y el tiempo me hizo ver que de nada sirve vivir con un odio ridículo y casi infantil y que se puede crecer a pesar las influencias tóxicas de la sociedad. 
Pero el que dirán nunca es importante, menos de aquellas personas que no sabes de que nebulosa ignorante salen. La verdad de que lo ignoro.

No hay comentarios: