domingo, 18 de julio de 2010

Ideas de colores, Razones paradojicas

Sujeto recto, serio, despanpanante, a veces introvertido, otras extrovertido pero siempre perdido. Sueña y viaja paralelamente en el tiempo, a veces en el espacio y muchas veces cree hacerlo al mismo tiempo.
Con mirada alocada al igual que sus sorpredentes expresiones cuando se sorprende, cuando habla y cuando grita...idealiza un mundo ideal, y sueña con la utopia de la dulce realidad...
Temeroso a veces de la gente y muchas veces de la sociedad opacada por la monotonia de la rutina y la clasica cotidianeidad de sus (a veces) apagados y siniestros habitantes. De los ruidos de la ciudad y del viento amenazando una tempestad de lluvia copiosa y abundante.
Alegre de los vientos susurrantes de campos de girasoles y caminos curvos y solitarios como sus ideas de colores y festiva mirada de pupilas mirando a la nada.
Pocas veces desea tener un boton de ON/OFF para controlar sus extravagantes ideas, su manera de proceder, que no es tan mala, pero mas que nada para dar un alto a su cerebro agotado de mirar situaciones que los demas no pueden ver...o no lo quieren hacer.
Sujeto caprichoso de anhelar experiencias producticas y absurdas, experiementales y en presencia de melodias cosmicas irrelevantes...
Es motivo de su peligrosa felicidad la libertad de expresion y cuando logra conocer algun que otro sujeto mas extraño aun que el, para compartir ideas productivas tanto al corto como al largo plazo y construir juntos o tal ves, separados, sueños posibles para una vida recta, seria, pero tambien despanpanante en presencia de melodias cosmicas esta ves, relevantes.

No hay comentarios: