domingo, 3 de enero de 2010

Girasoles en libertad



Energia.Eso es lo que quiero para mi vida y para comenzar un nuevo año...energia que trasmite la vida misma, y que hay que saberse encontrar con ella mediante una conexion espiritual muy grande...
Solo con una sonrisa del sol vasta para ser feliz y encontrar algo mas que una simple alegria para mi corazon...
Si al caminar al atardecer le sonries a los girasoles y las nubes apagan al sol, no queda mas que la luz de tu mirada, que el brillo de tu sonsrisa, que el viento en tus cabellos castaños revoloteando junto a las mariposas.
Porque las nubes del cielo me acompañan en mi camino, y alguna estrella robara mi mirada, es muy fuerte todo lo que me pasa, o sera que me estoy enamorando de algun hada?
Alguien esta motivando mis energias pero yo no se quien sera? la vida? el sol? los misterios de mi corazon?
Son energias llenas de vitalidad, llenas de espiritualidad, energias renovables, energias inimaginables! estallan con fuerzas! explotan con durezas! con un grito de libertad! con un suspiro de felicidad!
Los girasoles brillan a la luz de tu mirada, sabiendo que en algun momento enamoraras mi alma. Sabiendo tambien que los dias florecen con una luz de esperanza...y saber que no hay nada mejor que la libertad para vivir...y para amar.




No hay comentarios: