lunes, 9 de noviembre de 2009

Sentir emociones y trasmirtirlas...






Solo tan bueno como Sonreir es soñar, solo tan bueno como Soñar es sentir, sentir la musica cuando la escuchas con el corazon...sentir que nada es igual a Volar, a imaginar que de repente ya no estas y estas en otro lugar pero quien sabe donde? no nesecito saberlo...

Sentir que respiras el aire puro del cielo y descubris que lo pequeño y casi invisible es maravilloso como el vuelo de las mariposas, como los vestidos rosas..

Sentir que mientras mas oscura sea la noche mas ilumindas seran las estrellas y desear soñar con la flor mas bella.

Que lo primero que mis ojos vean el despertar de un nuevo dia sea tu sonsrisa que me haga compañia...

Que las cosas mas simples sean las mas extraordinarias y que mis emociones sean espontaneas...
Quisiera ser parte de todo y parte de la nada, y me gustaria poder conversar con un hada...seria un momento tan magico! que solo podria vivirlo en mis sueños o no...

Que seran de las nubes que navegan por los cielos? y si a veces dudo de trasmitir mis Sentimientos?

Solo se que sentir es parte de vivir, de saber que mis emociones estan intactas y con ganas de explorar la felicidad...



No hay comentarios: